Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SUJETO POR ROBO A TIENDA DE ROPA

DETIENEN A SUJETO POR ROBO A TIENDA DE ROPA

ROBO

La madrugada de este viernes, elementos del Mando Único Emiliano Zapata aseguraron a un sujeto por robo en una tienda de ropa en la colonia Centro.

La detención se realizó a las 02:50 horas, cuando los elementos al circular sobre la colonia Centro de Emiliano Zapata, el conductor de un vehículo del servicio público taxi, alcanzó la unidad oficial para denunciar que a la altura de la calle José María Morelos esquina con calle El Mirador de la misma colonia, se encontraban robando una tienda de ropa y subiendo la mercancía a un auto Nissan, tipo Tsuru II color negro, con placas de Guerrero.

Los policías del Mando Único Emiliano Zapata se trasladaron al lugar donde se observaron los candados rotos de una tienda de ropa con razón social «El Trébol».

Se implementó un dispositivo de búsqueda y al transitar por la calle No. Reelección, se encontró el vehículo y a un costado un hombre que sacaba algunas prendas de vestir y las aventaba al interior de un inmueble.

Al coincidir con las características proporcionadas por el reportante se le solicitó una revisión, donde se encontró una caja de cosméticos, tres carteras de mujer, una cartera de hombre, 10 anillos, cremas, aretes cinturones, un reloj, ropa interior, pantalones y varios objetos más.

Ante tal hecho, se detuvo a José Luis «N» de 26 años de edad, vecino de la colonia El Calvario, municipio de Emiliano Zapata, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide Secretaría de Salud tomar precauciones ante altas temperaturas

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com