Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A DOS SUJETOS POR HOMICIDIO EN EMILIANO ZAPATA

DETIENEN A DOS SUJETOS POR HOMICIDIO EN EMILIANO ZAPATA

DSC_0033
Como resultado de las acciones que implementa el Mando Único de Emiliano Zapata y con el apoyo de una denuncia ciudadana, se detuvo a dos hombres por el delito de homicidio.

Los elementos del Mando Único realizaban recorridos de seguridad por diversas colonias del municipio de Emiliano Zapata, cuando al circular sobre la calle Niños Héroes de la colonia Centro en la “Plaza del Músico”, un grupo de personas solicitó el auxilio.

De inmediato los policías brindaron el apoyo, los ciudadanos manifestaron que un sujeto habría lesionado con arma de fuego a un hombre a la altura de la forrajería “La Joya”, para después huir a bordo de un vehículo de la marca FAW tipo Sedan, color blanco con placas de circulación 1251 LUU del Estado de Morelos.

Por ello, se implementó un dispositivo para la ubicación del presunto responsable, fue al circular sobre la carretera Zapata-Tezoyuca a la altura de la unidad habitacional “Tezoyuca” donde fue ubicado el vehículo del transporte público sin itinerario fijo, al cual se le solicitó detuviera la marcha pero hizo caso omiso, fue a la altura del “Cervi Centro” donde se le dio alcance.

En cumplimiento a la denuncia ciudadana, se les realizó una revisión al conductor del taxi así como al copiloto, a quienes no se les encontró algún objeto ilícito, pero al inspeccionar al interior del vehículo se localizó debajo del asiento del copiloto, un arma de fuego marca Smith&Wesson calibre 9mm con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

Los ciudadanos quienes solicitaron el apoyo del Mando Único, reconocieron al copiloto Domingo “N” como la persona quien habría lesionado con arma de fuego a un hombre, mismo que fue atendido por personal paramédico y trasladado al ISSSTE de Emiliano Zapata, donde más tarde murió.

Finalmente ante el señalamiento directo por la parte afectada, se aseguró a Domingo “N” de 41 años y Roberto “N” de 57 años, vecinos de la colonia Centro de Emiliano Zapata; fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com