Home / Seguridad y Justicia / MANDO ÚNICO JIUTEPEC DETIENE A HOMBRE EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO

MANDO ÚNICO JIUTEPEC DETIENE A HOMBRE EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO

La madrugada de este sábado, elementos del Mando Único Jiutepec lograron el aseguramiento de un hombre a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego con dos cargadores abastecidos con 17 cartuchos útiles cada uno,

en el Boulevard Cuauhnáhuac.
Fue este sábado, que los elementos del Mando Único Jiutepec realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el Boulevard Cuauhnáhuac a la altura de Bomberos de Civac, cuando observaron un vehículo marca Seat, tipo Ibiza, color negro, con placas de circulación PYK-7081 del Estado de Morelos; el cual circulaba con las luces apagadas.
La unidad oficial se aproximó a dicho vehículo y le solicitaron que detuviera su marcha, contrario a lo anterior, incrementa la velocidad para darse a la fuga.
Se inicia la persecución del vehículo y es a la altura de las oficinas de la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República, que realizan un cerco de seguridad para que se detenga el automotor. En ese momento, el sujeto desciende del mismo con un arma de fuego en la mano y comienza a correr. De inmediato le dan alcance, realizan labores de seguridad y desarman al hombre.
Al realizarle una revisión se le encontró en posesión de un arma de fuego corta marca Glock, calibre .9 mm, con número de serie UDS671 y dos cargadores abastecidos con 17 cartuchos útiles cada uno.

Se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal a Rómulo Israel “N” 34 años de edad, vecino del Distrito Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com