Home / Política / PEDIRÁN QUE AUTOS CON PLACAS DE GUERRERO SEAN CAMBIADAS POR LÁMINAS DE MORELOS

PEDIRÁN QUE AUTOS CON PLACAS DE GUERRERO SEAN CAMBIADAS POR LÁMINAS DE MORELOS

GRACO

Hoy durante el Día Mundial del Medio Ambiente la autoridad estatal anunció que la verificación vehicular de Morelos será homologada con el Distrito Federal y Estado de México pero quienes usen placas de Guerrero no entrarán dentro de los beneficios.

Al hacer un balance sobre lo que se ha hecho en materia de medio ambiente después de recorrer la barranca de Chapultepec (antes parque Chapultepec) hoy convertido en una Unidad de Manejo Ambiental (UMA) el gobernador Graco Ramírez añadió que a un año de distancia la autoridad ha sido tajante en temas de medio ambiente como oponerse a la apertura de la mina, la cancelación de la autopista norponiente y el proyecto Bosque del Agua que afectaría a Cuernavaca, DF y Estado de México. Y quizá lo que más destacó es la recuperación de la zona ecológica de El Texcal.

El mandatario adelantó que para el próximo año todos los tiraderos a cielo abierto serán cerrados porque emiten gas metano, serán limpiados y se recuperará el desecho sólido para elaborar energía.

“No tendremos el año que viene en Morelos relleno sanitario o tiraderos de basura a cielo abierto para dejar un mejor medio ambiente” dijo.
También aprovechó para anunciar que Morelos, DF, Estado de México e Hidalgo han acordado unificar la verificación con lo que se va a convocar a todos los vehículos con placas de Guerrero (que son la mitad) que saquen sus placas en Morelos por dos razones una porque la placa tiene el código de barra y en noviembre se abre el sistema de video vigilancia y el C5, y segundo no podrán ser beneficiario del acuerdo donde se va eliminar los horarios de entrada de autos como sucedía en el DF.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com