Home / Seguridad y Justicia / SENTENCIAN 40 AÑOS DE PRISIÓN A HOMBRE POR SECUESTRO Y HOMICIDIO AGRAVADO

SENTENCIAN 40 AÑOS DE PRISIÓN A HOMBRE POR SECUESTRO Y HOMICIDIO AGRAVADO

Tras analizar las pruebas expuestas por la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto (FEDAI), el Juez de Control y Juicio Oral determinó condenar a 40 años de prisión a Oscar Flores Sánchez como responsable en los delitos de secuestro y homicidio agravados, suscitado en el 2012.

Sobre los hechos el 29 de mayo, del año citado, la víctima al encontrarse afuera de su escuela, ubicada en el municipio de Tlanepantla, fue interceptado por el ahora indiciado y otros sujetos los que lo amagaron y subieron a bordo de una camioneta, privándolo de su libertad.
Ante ello, familiares del agraviado comenzaron a recibir llamadas telefónicas del imputado, donde les advertía que entregaran la cantidad de 400 mil pesos a cambio de liberar a Claudio De los Santos.

Por lo que el pago de rescate se llevó a cabo el 31 de mayo de ese año, afuera de una tienda departamental, ubicada en Cuautla.

Sin embargo, el primero de junio se reportó el hallazgo de una persona sin vida del sexo masculino calcinado en la carretera Cuautla-Oaxaca kilómetro 98+500, en el Paraje conocido como Criba del Ejido de Chalcatzingo del municipio de Jantetelco, el que de acuerdo a las indagatorias se trataba del cuerpo del occiso.

Por lo anterior, se dio inicio a la carpeta investigación correspondiente y el agente del Ministerio Público, al obtener pruebas suficientes en las que se identifica al ahora sentenciado como uno de los responsables en estos actos delictivos y resultado del trabajo de campo, elementos de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional oriente lograron ubicar y asegurar el 09 de mayo de 2013 al imputado en calle Paulino Martínez esquina con calle Jonacatepec, de la colonia Francisco I. Madero del municipio de Cuautla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com