Home / Seguridad y Justicia / SUJETO SALE HERIDO AL INTENTAR SECUESTRAR A MENOR

SUJETO SALE HERIDO AL INTENTAR SECUESTRAR A MENOR

Policías de Jiutepec, capturaron a dos sujetos de nombres Asunción “N” de 41 años de edad y René “N” de 36, tras de que estos intentaron secuestrar a una adolescente de 14 años de edad frente a sus padres, por lo que al forcejear el padre de familia, con uno de los delincuentes para impedir que se llevaran a su hija, este se hirió con la misma pistola que portaba.

Inicialmente se reportó a la policía que a las 12:30 horas, se había registrado una riña y se habían escuchado disparos en la calle Río Balsas de la colonia Maravillas de Axexentla.

Al acudir al lugar los uniformados encontraron a una mujer quien les informó que minutos antes al caminar por dicha calle en compañía de su hija de 14 años, un grupo de hombres que ingerían bebidas alcohólicas, al verlas jalaron a su hija para intentar subirla a un vehículo.

Ante esto la mujer grito pidiendo apoyo a su esposo que se encontraba cerca y este se enfrentó y forcejeó con uno de los sujetos que sacó un arma de fuego y se le disparó, lesionándose el mismo a la altura del abdomen.

Tras la lesión los agresores abordaron un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, con placas de circulación 732-YVX del Distrito Federal y se dieron a la fuga.

Con esta información los policías de inmediato iniciaron la búsqueda de los sujetos y fue en la calle Insurgentes del mismo municipio donde encontraron el vehículo con dos sujetos a bordo, uno de ellos lesionado por un disparo de arma de fuego.

Ante la emergencia los policías trasladaron al herido a la base de Bomberos de Civac para que atendieran a Asunción «N» de 41 años de edad, quien de ahí fue llevado al Hospital General de Cuernavaca en calidad de detenido.

También detuvieron a su cómplice René «N» de 36 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Calera Chica del municipio de Jiutepec, quien también fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com