Home / Seguridad y Justicia / VINCULAN A SUJETO ACUSADO DE ROBARSE UN TAXI

VINCULAN A SUJETO ACUSADO DE ROBARSE UN TAXI

Con base a los argumentos y pruebas sólidas expuestas por la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto (FEDAI), el Juez de Control y Juicio Oral vinculó a proceso penal a Natanael “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo, por lo que permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar; además de que se fijó dos meses para el cierre de la investigación.

El 25 de enero de este año, el ofendido, trabajador del servicio público sin itinerario fijo, manifestó que al encontrarse en las inmediaciones del mercado Adolfo López Mateos, de Cuernavaca, fue abordado por el imputado, quien le solicitó un viaje.

Sin embargo, metros más adelante el indiciado, con arma de fuego en mano, despojo a la víctima de la unidad, para después huir. Ante ello se inició la denuncia correspondiente al igual que las investigaciones, en las que se hace constar la posible relación de Natanael “N” en este delito.

De esta manera, agentes de la Policía de Investigación Criminal del Grupo de Recuperación de Vehículos, logró el pasado 24 ubicar y asegurar al imputado sobre la avenida Plan de Ayala, colonia El Vergel de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com