Home / México y Mundo / A FINALES DEL MES DE AGOSTO SE INAUGURA EL ESTADIO “CORUCO DÍAZ” DE ZACATEPEC

A FINALES DEL MES DE AGOSTO SE INAUGURA EL ESTADIO “CORUCO DÍAZ” DE ZACATEPEC

ESTADIO AGUSTIN CORUCO DIAZ

El estadio de futbol Agustín Coruco Díaz de Zacatepec será inaugurado a finales del mes de agosto con un encuentro entre Zacatepec y Chivas de la Liga de asenso MX según confirmaron las autoridades estatales.

El estadio tendrá una capacidad para 24 mil aficionados y se pondrán a la venta 100 palcos para poder disfrutar de los encuentros deportivos y aunque se ha cuestionado la falta de estacionamiento las autoridades explicaron que se ha dialogado con algunos ejidatarios para que se habiliten algunos predios para guardar autos.

La estatua del célebre Agustín Coruco Díaz será removida a un lugar más visible y se conservará el nombre del estadio, mientras que en la parte de abajo habrá una zona de venta de diversos productos.

Se espera que cada fin de semana lleguen a los encuentros deportivos de 15 mil a 20 mil aficionados al deporte de “las patadas” donde además se proyecta que en este lugar se realicen conciertos y el primero se prevé sea con el cantante Luis Miguel.

Las autoridades explicaron que para resolver el problema del transporte también en la región sur se proyecta la creación de un morebus que correrá de Chivería a Tlaquiltenango pasando por el municipio de Zacatepec recordando que el primer Morebus que pretenden realizar será en la capital del estado de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com