Home / Política / AL CIEN POR CIENTO LA OCUPACIÓN HOTELERA EN EL ESTADO DE MORELOS: JAIME ÁLVAREZ

AL CIEN POR CIENTO LA OCUPACIÓN HOTELERA EN EL ESTADO DE MORELOS: JAIME ÁLVAREZ

JAIME ALVAREZ ENTREVISTA (1)
El secretario de turismo Jaime Álvarez Cisneros señaló que Morelos se encuentra al 100 por ciento de ocupación hotelera que incluso hacen falta habitaciones para el próximo fin de semana.

Al señalar que la entidad tiene 100 mil casas de fin de semana en estas vacaciones de verano durante los fines de semana hay un lleno en las cuatro regiones en el estado, aunque explicó que las cifras las darán a conocer en breve con los empresarios hoteleros.

 

“Este fin de semana tenemos una ocupación del 100 por ciento porque este fin de semana tenemos un evento agrario muy importante que es nacional que es un encuentro de campesinos progresistas en el Word Trade Center por lo que tenemos ocupación del 100 por ciento de hoteles y hemos tenido dificultad para complementar porque necesitamos 60 o 70 habitaciones y nos ha costado trabajo complementarlas, el pasado fin de semana tuvimos el triatlón en Tequesquitengo donde llegaron 4 mil familias”, refirió.

 

Añadió que la estrategia del Mando único ha sido reconocido por prestadores de servicios, dueños de bares, discotecas y hoteles con lo que se ha garantizado la vida nocturna de Morelos para reducir riesgos.

 

“Estamos haciendo noche segura que va desde revisar que el alcohol que se consume sea licito no adulterado, el lugar donde vayan los visitantes o personas de Morelos que cuente con medidas de seguridad que tenga sus licencias de funcionamiento y que todos los trabajadores que laboren con certificación noche segura tendrían que haber sido supervisados en plataforma México para que no tengan antecedentes penales para garantizar la vida nocturna del cliente”,dijo.

 

Explicó que certificación de estos lugares comenzarán en algunas semanas porque lo tendrá que realizar una empresa privada, es decir un tercero que no sea gobierno o los empresarios para garantizar una mayor transparencia en el proceso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Es vinculado por agredir a su esposa, manteniéndola encerrada y obligarla a tener encuentros íntimos con diversos hombres a cambio de dinero

La Unidad Especializada en Violencia Familiar, de la Fiscalía Regional Oriente, aportó los datos de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com