Home / Municipios / ANUNCIAN CAMPAÑA “CUERNAVACA CAPITAL DE TODOS”

ANUNCIAN CAMPAÑA “CUERNAVACA CAPITAL DE TODOS”

“Avanzamos con firmeza y decisión para hacer de Cuernavaca la  Capital de Todos, detonaremos la economía y lograremos un sitio propicio para el turismo”, aseguró el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer tras sostener una reunión con el presidente municipal, Jorge Morales Barud.

 

Ante el alcalde y algunos regidores, el secretario de Gobierno dijo estar convencido que estas obras que iniciarán en breve, permitirán que la capital del estado tenga espacios dignos y adecuados para que la gente pueda transitar y, a su vez, prestadores de servicios, comerciantes y vecinos se sientan orgullosos del lugar donde viven y trabajan.

 

Durante este intercambio de puntos de vista, Jorge Messeguer precisó que en una primera etapa, en la cual, el gobierno del estado contempla invertir cerca de cien millones de pesos, a través del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), el trabajo se hará en las calles “Ricardo Linares”, “Jardín Juárez” y Plaza de Armas, entre otros espacios.

 

Recordó que en el proyecto “Cuernavaca Capital de Todos” el ayuntamiento acompaña de manera directa al rescate del Centro Histórico y contempla la recuperación de espacios públicos, obras de infraestructura urbana y la reorientación del transporte.

 

Por su parte, Morales Barud reiteró su disposición para que junto con el gobierno del estado se coordinen los esfuerzos para cambiar el rostro a la capital morelense, lo que permitirá además mejorar el desarrollo social, económico y cultural.

 

“Estamos convencidos que este es el camino para tener un lugar digno, donde las y los morelenses se sientan parte de él”, explicó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com