Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A TRES HOMBRES POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN TLALTIZAPÁN

ASEGURAN A TRES HOMBRES POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN TLALTIZAPÁN

Elementos del Mando Único Tlaltizapán realizaron la detención de tres jóvenes por delitos contras la salud en su modalidad de posesión de marihuana.

Los efectivos del Mando Único realizaban recorridos de vigilancia sobre la terracería del Río Dulce del pueblo Nuevo Acamilpa, cuando observaron a tres hombres a bordo de una motocicleta color negro con gris, placas de circulación KRD77 del estado de Morelos; el conductor circulaba a exceso de velocidad y en zig-zag estando a punto de impactar a la unidad oficial.

Debido a que podrían ocasionar un accidente así como poner en riesgo la integridad física de los tripulantes y de terceras personas, los policías les marcaron el alto apara realizarles una revisión, a lo cual detuvieron su marcha y accedieron a la petición.

Fue de esta manera, que a cada uno de los jóvenes se le encontró en sus respectivas bolsas del pantalón un envoltorio de plástico transparente con marihuana.

DROGA

Por lo anterior, se detuvo a Jesús Manuel “N” de 18 años, vecino de la colonia Benito Juárez del municipio de Zacatepec, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común así como a dos menores de 15 y 17 años quienes se pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolescentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com