Home / México y Mundo / ATERRIZAJE FORZOSO DE AVIONETA DEJA SALDO DE DOS LESIONADOS EN LÍMITES DE EDOMEX Y MORELOS

ATERRIZAJE FORZOSO DE AVIONETA DEJA SALDO DE DOS LESIONADOS EN LÍMITES DE EDOMEX Y MORELOS

Los dos tripulantes de un aeronave civil resultaron con lesiones leves al realizar un aterrizaje forzoso en la comunidad de «El Copal» perteneciente al estado de Morelos, colindante con el municipio Mexiquense de Ocuilan.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil de Ocuilan el accidente se presentó la tarde de este miércoles cuando fueron alertados con un reporte de la caída de una avioneta tipo Cessna con matrícula de vuelo XB-MSB en la zona montañosa que se encuentra entre el Estado de México y el vecino estado de Morelos.

Personal de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar y atendieron al piloto, que se identifico como Gerardo Franco Medina así como a Roberto Ramírez Ramírez, copiloto de la aeronave, ambos presentaron golpes menores y fueron trasladados al centro de salud de Ocuilan para ser valorados por un médico.

Los primeros reportes indican que el accidente se presentó por las malas condiciones climáticas que prevalecen en esta región montañosa, sin embargo el piloto de la aeronave logró evitar el impacto con un descenso de emergencia, lo que les permitió salir con lesiones menores de este percance.

Personal de las policías de ambos estados resguardan el lugar a la espera de personal de Aeronáutica Civil para determinar las causas reales que provocaron el descenso de la aeronave y verificar las condiciones en que esta se encontraba.

Se sabe que la avioneta salió del aeropuerto Mariano Matamoros del Estado de Morelos con dirección a Toluca.

Fuente: TRES PM
 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com