Home / Seguridad y Justicia / CAPTURAN A SUJETO TRAS ROBAR UNA UNIDAD DE LA RUTA 8 EN CUAUTLA

CAPTURAN A SUJETO TRAS ROBAR UNA UNIDAD DE LA RUTA 8 EN CUAUTLA

Tras haberse robado “la cuenta” del día  con todo y una ruta 8 de Cuautla, fue detenido el delincuente identificado únicamente como Roberto “N” de 32 años de edad, con domicilio en la comunidad de San Pedro Apatlaco, municipio de Ayala.

De acuerdo a los reportes de la policía este sujeto  se robo una camioneta Urvan, color café de la ruta 8, número de placas 170882-P, con el dinero de la cuenta del día, pero fue capturado por la policía de Cuautla. 
En torno a este robo se informó que los policías de Cuautla fueron alertados del mismo, cuando se encontraban patrullando por la avenida Insurgentes a la altura de la Calzada Santa Inés de la colonia Emiliano Zapata.
Los uniformados fueron enterados del robo de la ruta-8 con todo y el dinero de la cuenta que ascendía a 800 pesos, cuando esta circulaba por el mercado nuevo.
Los policías iniciaron la búsqueda y localización de la unidad robada y momentos después, la localizaron en la carretera México- Oaxaca frente a una embotelladora, por lo que le cerraron el paso.
Al volante de la citada unidad fue encontrado y detenido, Roberto “N”, mismos que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, acusado de haber cometido el delito de robo y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com