Home / Seguridad y Justicia / CAEN 4 JÓVENES POR DELITOS CONTRA LA SALUD, ENTRE ELLOS UN MENOR

CAEN 4 JÓVENES POR DELITOS CONTRA LA SALUD, ENTRE ELLOS UN MENOR

Cuatro jóvenes, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por elementos del Mando Único en posesión de varios gramos de marihuana y cocaína, además de un arma de fuego en la colonia Flores Magón de Cuernavaca.

Se trata de Luis Miguel “N” de 22 años edad; Jonathán “N” de 23 años; Alan David “N” de 19 años y un joven de 17 años.

Los hechos se suscitaron a las 00:25 horas de este miércoles, cuando efectivos del Mando Único realizaban recorridos de vigilancia por el circuito de la unidad habitacional de la colonia Ricardo Flores Magón, cuando una persona les indicó que a la altura del edificio marcado con el número 32 se encontraban varios hombres al parecer consumiendo marihuana.

 

Los uniformados acudieron a investigar y tuvieron a la vista a cuatro hombres, quienes al notar su presencia trataron de retirarse, por lo que les pidieron que les permitieran realizarles una revisión de rutina.

 

Fue así como a quien dijo llamarse  Luis Miguel “N” de 22 años, le fueron encontradas dos bolsas de plástico con varios gramos de vegetal verde con las características de la marihuana. A otro sujeto de nombre Jonathan “N” de 23 años, le fueron encontradas seis bolsitas de plástico con varios gramos de vegetal verde al parecer marihuana.

 

A quien dijo llamarse Alan David “N” de 19 años, le fue encontrada una bolsita de plástico color verde con semillas de vegetal verde al parecer marihuana, así como 18 bolsitas de plástico con polvo blanco con las características de la cocaína, así como un arma de fuego tipo revolver calibre 22 abastecida con dos cartuchos útiles del mismo calibre.

 

Finalmente, a un joven de 17 años le fueron encontradas dos bolsitas de plástico con varios gramos de vegetal verde al parecer marihuana.

 

Por lo anterior, los cuatro sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en delitos contra la Salud.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com