Home / Educación / CAPACITA IEBEM A SUPERVISORES ESCOLARES

CAPACITA IEBEM A SUPERVISORES ESCOLARES

El diplomado “Una Supervisión efectiva para la mejora del aprendizaje de nuestros alumnos” forma parte de una estrategia formativa dirigida a mejorar las condiciones de estudio de los niños, actualizar las formas de enseñanza y fortalecer a los docentes.

Con esta capacitación se pretende que los supervisores fortalezcan sus competencias profesionales, orientadas a la asesoría y acompañamiento de los maestros para contribuir a la mejora del aprendizaje de los alumnos y revalorar a la escuela pública, a partir de la profesionalización de los supervisores de educación básica.

Un total de 49 supervisores concluyeron el diplomado, como parte de la primera generación de la Reforma Educativa; participaron supervisores de preescolar, primaria, especial y fundamentalmente de telesecundarias.

La coordinación de la capacitación estuvo a cargo de la jefa de Telesecundarias, Silvia Parral Gutiérrez y de los coordinadores de grupo, Guadalupe Trujillo Eslava y Virginia Ledesma Villar.

La clausura del diplomado la efectuó el director de Desarrollo Educativo del IEBEM, José Manuel Ocampo Ocampo, quien expresó que en breve iniciará la siguiente capacitación de la segunda generación integrada con más de supervisores escolares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com