Home / Seguridad y Justicia / CAPTURAN A DOS ASALTANTES DE COMERCIOS DE LA AVENIDA PLAN DE AYALA

CAPTURAN A DOS ASALTANTES DE COMERCIOS DE LA AVENIDA PLAN DE AYALA

Dos presuntos asaltantes de comercios, principalmente farmacias de las establecidas en las avenidas Plan de Ayala y Paseo Cuauhnáhuac, fueron detenidos esta mañana por elementos del Mando Único.

Se trata de Israel Villagómez Castillo de 36 años de edad, quien resultó ser un ex elemento de seguridad privada, con domicilio en la calle Ultiminio Ramos número 36 y Raúl León Sánchez de 42 años, vecino de la calle Prolongación Geranio, ambos en la colonia Lomas del Carril del Municipio de Temixco.

 

Gracias a que una de sus víctimas los reconoció y alertó a la policía, es que los uniformados llegaron a los alrededores de la glorieta de La Luna y encontraron a los dos sospechosos, a los que al hacerles una revisión les encontraron dos cuchillos, con lo que incluso uno de los delincuentes trato de atacar a los uniformados, pero fue sometido.

 

Los dos sujetos a decir de sus víctimas habrían perpetrado el pasado domingo un asalto a una farmacia,en el cual obtuvieron como botín 35 mil pesos.

 

Ilícito del que ahora se sabe lo cometieron cinco personas entre ellas una mujer, quienes llegaron por la mañana a la farmacia y tras someter y encerrar a los empleados en la bodega, se pusieron sus batas y se dedicaron a despachar a los clientes, para quedarse con el dinero, además del que había en la caja.

 

Pero por igual este par de delincuente estarian relacionados en varios asaltos más principalmente cometidos a farmacias, localizadas en las avenidas Plan de Ayala y Paseo Cuauhnáhuac, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General para que sean investigados.

 

También salió a relucir que Israel Villagómez, es un ex guardia de seguridad privada que prestaba sus servicios en la empresa Corporativo Multiservicio GSP S.A. de C.V. por lo que también se investigará si toda la información que obtuvo como guardia en los comercios a los que fue asignado, la utilizó para cometer los robos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se publica programa «Cocineras tradicionales. Rescate, Preservación, Difusión y Fortalecimiento de la Cocina Tradicional Morelense y sus Representantes»

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informaron que fue publicado en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com