Home / Educación / CERCA DE MIL JÓVENES REALIZARÁN EXAMEN EN LA UTEZ

CERCA DE MIL JÓVENES REALIZARÁN EXAMEN EN LA UTEZ

Este sábado 26 de julio la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del estado de Morelos (UTEZ), aplica el segundo y último examen de admisión para el ingreso a sus carreras profesionales.

Serán cerca de mil jóvenes que se presentarán a realizar el examen que les permitirá pasar al curso de inducción, que se realizará del lunes 28 de julio al 8 de agosto en las instalaciones de esta Universidad.

Los interesados en continuar sus estudios profesionales en la UTEZ aún pueden obtener su ficha para el examen a más tardar este viernes 25 de julio en el portal www.utez.edu.mx.

El examen permite a los interesados ingresar a una de las carreras profesionales que oferta la UTEZ, cuya característica principal es que satisfacen las demandas y necesidades del entorno productivo, empresarial y social en el estado de Morelos

La UTEZ otorga una formación profesional de calidad en sus programas educativos obteniendo el valor agregado de una doble titulación; el primer título en un periodo de dos años como Técnico Superior Universitario y, el segundo, después de un año ocho meses más, con el título de Ingeniero

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com