Home / Municipios / CON GRAN ÉXITO FINALIZAN CURSOS DE AUTOEMPLEO EN EMILIANO ZAPATA

CON GRAN ÉXITO FINALIZAN CURSOS DE AUTOEMPLEO EN EMILIANO ZAPATA

Mujeres emprendedoras y hombres comprometidos con el desarrollo económico de Emiliano Zapata, culminaron sus cursos de autoempleo que organizó el gobierno municipal que preside Carlos Martínez Varela, en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo.

A nombre del alcalde, el director de Comunicación Social, Luis Alberto Beltrán Fernández, clausuró las jornadas de capacitación en la que más de 30 mujeres y hombres se inscribieron para aprender un oficio e instaurar su propio negocio.

En su intervención, dijo que esta una muestra más del compromiso que tiene el edil, Carlos Martínez Varela, con las mujeres que luchan incansablemente para sacar adelante a sus familias.

Expresó que a lo largo de esta administración, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, se han realizado diversos cursos para incluir a las mujeres en el sector productivo y puedan tener una mejor calidad de vida.

“Ustedes son una muestra del talento y el esfuerzo como sustento de cada hogar. Por ello las felicito y las invito a que sigan adelante, aprovechen estos espacios, se superen día con día y hagan crecer su propia empresa”, dijo Beltrán Fernández.

Por último, enfatizó que la actual administración ha impulsado de manera decidida los programas de autoempleo, brindándoles las condiciones necesarias y las herramientas suficientes para que los emprendedores aprendan un oficio, lo desarrollen, triunfen con su propio negocio y otorguen fuentes de trabajo a familiares, amigos y vecinos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com