Home / Seguridad y Justicia / CONDENAN A DOS SUJETOS POR ABUSAR DE UN MENOR

CONDENAN A DOS SUJETOS POR ABUSAR DE UN MENOR

Un dos sujetos, uno de los cuales violó a un menor de edad en los sanitarios de la Plaza Lido, mientras su cómplice lo filmaba, fueron condenados por la justicia oral a 27 y siete años de prisión respectivamente.

Este día informó la Fiscalía General que luego del desahogo de alegatos de prueba expuestos durante el Juicio Oral se sentenció a 27 años de prisión a Leonardo Izúcar Segura al haber sido encontrado responsable de cometer el delito de violación en agravio de un menor.

Pero además a este sujeto se le impuso el pago de 150 mil pesos como reparación del daño.

Además, dentro del mismo caso, la Justicia Oral condenó a siete años de prisión a Luis Fernando España Flores por el delito de utilización de imágenes o voz de menores de edad, que no tengan la capacidad para comprender el significado de la pornografía.

En torno a los hechos que derivaron en la condenada de estos dos sentenciados, se recordó que el día primero de septiembre del año 2013, Leonardo y Luis Fernando, interceptaron al menor, agraviado en los sanitarios de la plaza Lido, de Cuernavaca, donde mientras el primero lo atacaba el segundo lo filmaba, por lo que fueron capturados el mismo día y puestos a disposición de la Fiscalía General, logrando esta su judicialización y su condena.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com