Home / Educación / CONTINÚA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN DE LA UNIVERSIDAD DEL SUR

CONTINÚA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN DE LA UNIVERSIDAD DEL SUR

La Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) mantiene abiertas las inscripciones para el ciclo escolar 2014-2015 para jóvenes egresados de preparatoria que deseen continuar su formación con una carrera de Técnico Superior Universitario (TSU).

Las especialidades impartidas por la UTSEM son Agricultura Sustentable y Protegida, Operaciones Comerciales Internacionales, Turismo, Tecnologías de la Información y Comunicación y la nueva carrera de Gastronomía, carrera que se abre por primera vez en una institución pública.

De igual forma, Jesús H. Coria Juárez, rector de la universidad, anunció la apertura de inscripciones para cursar alguna de las ya mencionadas ingenierías o licenciatura que la UTSEM ofrece.

Los interesados deberán presentar, antes del 5 de agosto, ficha de admisión impresa, original y copia a tamaño carta del acta de nacimiento, copia del certificado de bachillerato o equivalente, original y copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), cuatro fotografías infantiles en blanco y negro, y el pago de su ficha de admisión que es de 300 pesos.

El examen se llevará a cabo el 9 de Agosto, a los aspirantes a cursar alguna ingeniería, les corresponde acreditar que han concluido la carrera de Técnico Superior Universitario, entregar la solicitud de preinscripción y el pago de ficha de admisión correspondiente.

El objetivo de la UTSEM es ofrecer a los estudiantes una formación integral, mediante un modelo educativo apegada a las necesidades de los sectores productivo y social; se brinda así la posibilidad de graduarse como Técnicos Superiores Universitarios al cabo de dos años de estudio, luego de lo cual obtienen título y cédula profesional, lo que les permite integrarse al mercado laboral.

La continuación de estudios a nivel de Ingeniería en sólo de un año ocho meses más; después de tres años ocho meses podrán concluir sus estudios profesionales con doble titulación.

Para mayores informes consultar la página electrónica: http://utsem-morelos.edu.mx o llamar a los teléfonos 044 7341253743 y 7341253910

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com