Home / México y Mundo / CONTINÚA LA INVASIÓN DE DERROTEROS ENTRE TRANSPORTISTAS DE LA ZONA ORIENTE

CONTINÚA LA INVASIÓN DE DERROTEROS ENTRE TRANSPORTISTAS DE LA ZONA ORIENTE

Este día agentes de Movilidad y Transporte realizaron otro presunto operativo para detener unidades que invaden derroteros en el municipio de Cuautla pararon una unidad sobre la avenida Reforma y se la llevaron al corralón Miguel Hidalgo.

Un conflicto añejo entre transportistas por consecuencia de que la Secretaría de Movilidad y Transporte otorgó permisos para un derrotero que ya era ocupado por otros transportistas.

En la región oriente del estado ex funcionarios aprobaron una ampliación de derrotero el año pasado a los de la ruta 6-A, que preside José Refugio Bobadilla Balón, cuando 17 años atrás, ya se había aprobado a los concesionarios de la ruta 3 y 3-A, que encabeza, Germán Rojas Galindo.

Esta problemática fue denunciada por el propio presidente de la ruta afectada, Germán Rojas, quien con documentos en la mano dio a conocer que desde el año 1996, los concesionarios de las rutas 3 y 3-A, cuentan con la autorización para la explotación del derrotero, “Parque Las Garzas, colonia Morelos y colonia 19 de Febrero de Cuautla, como lo acredita el oficio número SGG/DGT/SDP/001354/96.

Desde entonces se insistió en que se realicen los operativos para evitar la invasión de itinerarios pero estos han sido escasos y solo con la detención de una unidad lo que ha caldeado los ánimos de transportistas por culpa de la secretaría de movilidad y transporte primero por autorizar derroteros que ya eran ocupados y después por no actuar para frenar el problema.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com