Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A 2 SUJETOS CON ARMA Y DROGA EN DOMINGO DIEZ

DETIENEN A 2 SUJETOS CON ARMA Y DROGA EN DOMINGO DIEZ

La noche de este lunes, frente a las instalaciones militares, localizada en la avenida Domingo Diez, dos hombres que portaban una pistola y una bolsa con cinco envoltorio de marihuana y tres de cocaína en piedra, fueron detenidos por elementos de la Policía de Cuernavaca.

Los detenidos son Daniel “N” de 35 años de edad y Raúl Lucio “N” de 42 años, quienes ahora son acusados de cometer delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y lo que resulte.

Se informó que los policías acudieron a la avenida Domingo Diez frente a la 24 Zona Militar, tras de que recibieron el reporte vía radio de que presuntamente en ese lugar se encontraban dos hombres con armas de fuego a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Venture, color vino y placas de circulación MDF- 2266 del Estado de México.

Al llegar los policías, les hicieron a los dos hombres que estaban a bordo de la citada camioneta, una revisión de rutina. Fue así que a quien dijo llamarse Daniel “N” de 35 años, le encontraron fajada a la altura de la cintura del lado derecho, un arma de fuego con cachas de plástico color negro, con un cartucho útil en la recámara así como un cargador con 13 cartuchos útiles más.

Mientras que a quien se identificó como Raúl Lucio “N”, le fue encontrado en la entrepierna un envoltorio de plástico transparente con cinco envoltorios de plástico con varios gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana, así como tres bolsitas de plástico con cocaína en piedra.

Ante esto, los dos sujetos con domicilio conocido en la colonia Teopanzolco de esta ciudad y en Ecatepec, Estado de México, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com