Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A DOS HOMBRES POR DELITOS CONTRA LA SALUD

DETIENEN A DOS HOMBRES POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Carlos “N” de 27 años de edad y Alejandro “N” de 18 años, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de vegetal verde y seco al parecer marihuana, resistencia de particulares y lo que resulte.

Ayer a las 18:45 horas, efectivos del Mando Único realizaban recorridos de vigilancia por el centro de la ciudad, cuando al circular por la avenida Galeana esquina con calle Motolinia, el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, color negro, les pidió ayuda ya que había sido chocado por un vehículo de la marca Chevrolet tipo Cavalier, color verde, el cual se había dado a la fuga sobre la misma avenida Galeana con dirección al sur.

De inmediato, los policías iniciaron la búsqueda del automotor, logrando ubicarlo metros adelante y fue en la carretera federal México-Acapulco a la altura de los vibradores de la colonia El Mirador donde chocó contra un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra, color blanco, y placas de circulación 3140 LTG del servicio público sin itinerario fijo “taxi”, sin embargo continuó la huida.

Finalmente a la altura del denominado “Puente del Pollo” lograron hacer que se detuviera el vehículo tipo Cavalier con placas de circulación MPF 3369 del Estado de México y aprehendieron al conductor de nombre Carlos “N” de 27 años.

Asimismo, iniciaron la persecución a pie de otro sujeto que se había dado a la fuga hacia la barranca que pasa por el lugar y minutos después también lograron la detención de quien dijo llamarse Alejandro “N” de 18 años.

Al ser revisado el automotor tipo Cavalier fue encontrado un envoltorio de papel debajo del asiento del copiloto, el cual contenía aproximadamente 40 gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana.

Por lo anterior, Carlos “N” y Alejandro “N”, ambos con domicilio conocido en la colonia Los Presidentes de Temixco, fueron certificados por un médico donde dieron positivo a aliento etílico y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com