Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A FRANELERO POR ROBARSE UNA CORTADORA

DETIENEN A FRANELERO POR ROBARSE UNA CORTADORA

Miguel “N” de 67 años

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Miguel “N” de 67 años de edad, por el delito de robo en grado de tentativa.

Ayer a las 15:00 horas, efectivos del Mando Único acudieron a la avenida Álvaro Obregón esquina con la calle Abasolo del centro de la ciudad, debido a que presuntamente varias personas tenían retenido a un sujeto por robo.

 

Al arribar, un hombre les señaló que minutos antes había estacionado su camioneta de la marca Ford tipo Ranger, color azul, con placas de circulación NW 52146 de Morelos en la avenida Álvaro Obregón y se dio cuenta que “Miguel” y quien se dedica a cuidar vehículos en dicho cruce, le rompió el vidrio de la aleta trasera del lado derecho de la camioneta y se apoderó de una cortadora.

 

De este modo, los uniformados se dirigieron a quien dijo llamase Miguel “N” de 67 años, vecino de la colonia Centro de esta ciudad, quien tenía una bolsa de plástico color negra y en la misma la cortadora señalada por el ofendido.

 

El afectado manifestó su deseo de proceder en contra de quien dicho sujeto, por lo que los policías procedieron a detenerlo y a ponerlo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com