Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SUJETO QUE ABUSÓ DE UNA PEQUEÑITA DE 4 AÑOS

DETIENEN A SUJETO QUE ABUSÓ DE UNA PEQUEÑITA DE 4 AÑOS

Con la oportuna denuncia ciudadana, elementos del Mando Único del municipio de Amacuzac, llevaron a cabo la detención de un hombre por el delito de violación en agravio de una menor de edad.

Los elementos del Mando Único recibieron en la base de operaciones a una ciudadana, quien les solicitó el auxilio ya que su menor sobrina de cuatro años fue víctima de abuso sexual.

La mujer refirió a los efectivos que llegó al domicilio donde su familiar vive y por la noche su cuñado se llevó a su hija a dormir; fue durante la madrugada que la niña la fue a buscar al dormitorio en el que estaba y le indicó tener molestias y que su padre la había lastimado.

De inmediato, los elementos le brindaron el auxilio y de acuerdo con la información proporcionada por la reportante, acudieron a la carretera federal Cuernavaca-Grutas a la altura de la construcción del CEFERESO en el poblado de Michapa.

En este lugar, los uniformados observaron al sujeto que cumplía con las características proporcionadas, quien se encontraba en un negocio de comida a un costado de la arteria vial.

Ante el señalamiento directo de la parte afectada, se aseguró a Paulino “N” de 29 años, quien solo refirió ser vecino de San Córdova Estrada de Veracruz; fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mantiene ventaja González Saravia de 20 puntos en Morelos

La candidata de la coalición Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Morelos, Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com