Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A UN HOMBRE POR DELITOS CONTRA LA SALUD

DETIENEN A UN HOMBRE POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Francisco Javier “N” de 23 años
Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Francisco Javier “N” de 23 años de edad, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de vegetal verde y lo que resulte.

Ayer a las 09:50 horas, efectivos del Mando Único participaban en un operativo denominado “Presencia Máxima” y al circular por la calle Carnero de la colonia Amatitlán de esta ciudad, tuvieron a la vista a dos hombres, percatándose que uno de ellos tiraba al suelo una bolsa de plástico transparente, por lo que se acercaron a investigar de qué se trataba.

Fue entonces cuando observaron que contenía un papel blanco con varios gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana, por lo que realizaron una revisión a quien dijo llamarse Francisco Javier “N” de 23 años y le encontraron un envoltorio de papel con varios gramos del mismo enervante.

Por lo anterior, Javier “N” vecino de la misma colonia, fue detenido y tras ser certificado por un médico fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en delitos contra la Salud.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com