Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A UN HOMBRE POR NARCOMENUDEO EN TLALTIZAPÁN

DETIENEN A UN HOMBRE POR NARCOMENUDEO EN TLALTIZAPÁN

droga

Elementos del Mando Único Tlaltizapán detuvieron a un hombre a quien se le encontró en posesión de envoltorios de vegetal verde con las características de la marihuana en el poblado de Huatecalco.

Los hechos se registraron luego de que los policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Tlatizapán-Tlaquiltenango, a la altura del poblado de Huatecalco, cuando una mujer les hizo señas para que se detuvieran.

Al acercarse a ella manifestó que un sujeto que viste con playera de color gris y pantalón azul se encontraba justo en la entrada del entronque que lleva a Mártires vendiendo droga a un grupo de jóvenes.

Por tal motivo se avocaron a la búsqueda y localización del hombre, quien justamente se encontraba en ese lugar y quien portaba una mochila, al notar la presencia policíaca sube a una bicicleta y se intenta dar a la fuga, por lo que es asegurado.

Al realizarle una revisión, se le encontraron cuatro envoltorios de papel periódico los cuales en su interior contienen vegetal verde con las características de la marihuana, dos bolsas de plástico y un envoltorio más de plástico que contienen el mismo enervante.

Se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a Francisco Javier “N” de 19 años, vecino de la colonia la Loma del municipio de Tlaltizapán.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com