Home / Política / DIPUTADOS ARRANCAN PERIODO EXTRAORDINARIO PARA DEBATIR LEYES ENERGÉTICAS

DIPUTADOS ARRANCAN PERIODO EXTRAORDINARIO PARA DEBATIR LEYES ENERGÉTICAS

Con un quórum de 417 legisladores, el presidente de la Mesa Directiva, José González Morfín (PAN), declaró a las 12:08 horas la instalación del periodo extraordinario de sesiones de la Cámara de Diputados, en el que se abordarán las leyes reglamentarias en materia energética.

Inmediatamente se presentó un informe del presidente de la Comisión Permanente, sobre motivos y razones que originaron la convocatoria para este periodo extraordinario de sesiones.

Asimismo, en el punto de comunicaciones oficiales de la Mesa Directiva y de la Comisión Permanente se enteró al Pleno que las minutas del Senado se turnaron a la Comisión de Energía para elaborar los dictámenes correspondientes y que el diputado Roy Ángel Gómez Olguín (PRI) se reincorpora a sus funciones legislativas.

También se dará cuenta del acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) por el que se propone al Pleno el formato de discusión de los seis dictámenes de leyes secundarias en materia energética, para que sea aprobado por el Pleno.

Asimismo, la Mesa Directiva realizará la declaratoria de publicidad de los seis dictámenes, con 21 leyes reglamentarias en materia energética, para iniciar su discusión durante este periodo extraordinario.

(EXCÉLSIOR)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Insta SSM a no bajar la guardia contra la Influenza

INSTA SSM A NO BAJAR LA GUARDIA CONTRA LA INFLUENZA • El 31 de marzo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com