Home / Seguridad y Justicia / EN LAS ÚLTIMAS HORAS, MUEREN DOS PERSONAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

EN LAS ÚLTIMAS HORAS, MUEREN DOS PERSONAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Entre la noche de este lunes y la madrugada de hoy martes, dos hombres perdieron la vida en dos distintos accidentes de tránsito.

En primer lugar la noche de este lunes alrededor de las 19:45 horas murió Juan Gerardo Martínez Mateos de 28 años de edad trabajador del Sistema Operador del Agua Potable y Saneamiento del municipio de Ayala-SOAPSA- al impactarse en el vehículo que conducía, contra un tracto camión, cuando circulaba por la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías, en el municipio de Huitzilac.

El percance se registró en el kilometro 51 más 700 de la autopista Cuernavaca-México a la altura del poblado de Tres Marías y en el se vieron involucrados tres vehículos, un tracto camión Keenworth color blanco de cinco ejes, de la empresa SICSA, placas 674-AS-5 del Servicio Público federal, el Volkswagen Jetta color gris plata que conducía el hoy occiso y un Renault 5 color negro placas 387-RTH que manejaba por Ramón de Solueta que resultó herido.

Según los reportes, el Jetta que manejaba Juan Gerardo chocó primero contra el muro de contención y posteriormente, por alcance contra el tracto camión quedando muerto en el lugar accidente.

Posteriormente a las 21:50 horas el personal del Servicio Médico Forense del sector central de la Fiscalía General, terminó de realizar el levantamiento legal del cadáver del trabajador del Sistema Operador del Agua Potable de Ayala.

El segundo accidente ocurrió la madrugada de este martes, cuando otro motociclista falleció en el Boulevard Lázaro Cárdenas esquina con la calle Benito Juárez de la colonia Cuauhtémoc en el municipio de Jojutla.

En este lugar, muy cerca de la Unidad Deportiva “La Perseverancia”, a las dos de la mañana de este martes, el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de la zona sur realizó el levantamiento del cadáver del infortunado motociclista.

Ahí, los peritos encontraron una motocicleta Italica RT-150 y a escasos cuatro metros de distancia el cadáver de un hombre de entre 30 a 35 años de edad, quien había dejado de existir a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico, que sufrió al chocar y caer de su motocicleta y quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de la zona sur poniente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com