Home / Seguridad y Justicia / ENCUENTRAN FOSA CLANDESTINA CON 4 CADÁVERES EN AMACUZAC

ENCUENTRAN FOSA CLANDESTINA CON 4 CADÁVERES EN AMACUZAC

imageUna fosa clandestina con por menos cuatro cadáveres, fue localizada la tarde de este sábado en un paraje del poblado de Hajintlan municipio de Amacuzac, sin que hasta el momento las autoridades de la Fiscalía General ni de la Comisión Estatal de Seguridad, informen nada al respecto.
Todo ello derivado, al parecer de la detención que realizaron autoridades federales de un presunto sicario, de la banda de “Los Rojos”, quien confesó el lugar donde sabía que estaban los cuerpos, que además podrían ser víctimas de secuestro.
Lo que se sabe pese al hermetismo y censura impuestas por estas autoridades es que tras el hallazgo, al filo del mediodía personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de la zona sur poniente se trasladaron al lugar y no fue sino hasta las 21.00 horas en que concluyeron los trabajos del levantamiento legal de los cadáveres.
De acuerdo a la información que se logró conocer es que son cuatro cuerpos que tendrían tiempo de haber sido enterrados clandestinamente, tras haber sido ejecutados, en torno a estos crímenes autoridades federales y estatales, investigan si fue un ajuste de cuentes o víctimas de secuestro, que habrían muerto a manos de los sicarios que se ostentan como los que “controlan La Plaza”, en los municipios de Amacuzac y Puente de Ixtla, entre otros de la zona sur del estado.
Extraoficialmente se logró saber que tanto personal policiaco de la CES como de la Fiscalía General y de la Policía de Investigación Criminal que acudieron al lugar, “recibieron órdenes superiores de no decir nada”, ya que incluso estuvieron en el lugar, “altos mandos policíacos y de la Fiscalía Generar, coadyuvando con las autoridades federales”.
De la misma manera se conoció que la zona del hallazgo permanece resguardada por elementos de la Policía del Mando Único, no se sabe si para preservar evidencias o por la sospecha de que pueda haber más cuerpos sepultados en el lugar.
Hasta el momento lo que se conoce es que son cuatro cadáveres de hombres que no han sido identificados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Les aseguran en Cuautla dos bolsas de plástico transparente con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com