Home / Seguridad y Justicia / ENCUENTRAN OTRA FOSA CLANDESTINA EN PUENTE DE IXTLA YA SON 9 CUERPOS

ENCUENTRAN OTRA FOSA CLANDESTINA EN PUENTE DE IXTLA YA SON 9 CUERPOS

Otra narcofosa fue encontrada esta tarde en el municipio de Puente de Ixtla con las osamentas, presumiblemente de un hombre y una mujer, quienes habrían sido ejecutados y enterrados en el paraje conocido como “Campos de la Herradura” de la colonia Jardines de la Herradura.,

Extraoficialmente se supo que las osamentas tenían un orificio presumiblemente de bala en el cráneo, lo que confirmaría de ser así la hipótesis de que fueron ejecutados.

Con ello sumarían nueve los cuerpos encontrados en una semana en fosas clandestinas de Puente de Ixtla y Amacuzac sin que hasta el momentos estén identificados.

Por el momento la autoridad a través del fiscal morelense Rodrigo Dorantes Salgado dio a conocer que pueden ser encontrados más cuerpos en la Zona pues en los últimos meses un promedio de 18 personas fueron enterradas clandestinamente y de ellas solo dos fueron entregados a sus familiares originarios de Guerrero.

Sobre este hallazgo, de nueva cuenta las autoridades estatales, como los voceros de la Fiscalía General, dijeron no saber nada, tal y como sucedió con la captura este fin de semana de siete presuntos narcotraficantes en el municipio de Jiutepec, pese a que fueron elementos de la Policía de Investigación Criminal los que los capturaron con 26 kilos de marihuana, además de cocaína, heroína y otros enervantes, pero ellos nunca se enteraron del hecho.
Sobre esta nueva narcofosa trascendió que fueron autoridades federales las que siguiendo con las investigaciones que realizan en la zona, dieron con las osamentas, concluyendo los levantamientos a las 19.30 horas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com