Home / Seguridad y Justicia / ERA JINETE EL HOMBRE ASESINADO EN PUENTE DE IXTLA

ERA JINETE EL HOMBRE ASESINADO EN PUENTE DE IXTLA

En los últimos minutos de la noche de este martes fue ejecutado a balazos el jinete, Francisco Treviño Acevedo de 22 años de edad, vecino de la calle Morelos número 103, en pleno centro del municipio de Puente de Ixtla, por varios sujetos armados que lo cazaron, cuando llegaba a su domicilio.

El levantamiento legal del cadáver se realizó a las 00.30 horas de este miércoles por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de la zona sur poniente, en la misma calle Morelos pero en el domicilio marcado con el 113.

De acuerdo a los vecinos, casi a la media noche el hoy occiso llegaba a su domicilio a bordo de una camioneta Nissan color negro placas NV-20333 del estado y sorpresivamente fue atacado por varios sujetos quienes le dispararon en varias ocasiones.

Herido de muerte el jinete, Francisco Treviño, logró bajar de su camioneta y correr para saltar al patio de la casa marcada con el número 113 tratando de ponerse a salvo, pero a consecuencia de los impactos recibidos, quedó muerto en ese lugar.

Posteriormente los peritos encontraron que la camioneta del hoy occiso presentaba un impacto de bala en la parte trasera, y había quedado estacionada frente a la casa marcada con el número 121, pero además hallaron quince casquillos de balas percutidos de diferentes calibres, que cortaron la existencia del jinete.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Menor de 17 años pidió ayuda a su cuñada, ya que su hermano no la dejaba salir y la había agredido; la menor cuenta con alerta AMBER activa

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com