Home / Seguridad y Justicia / EX POLICÍA DE AXOCHIAPAN DENUNCIA ACOSO SEXUAL POR PARTE DEL SUBDIDRECTOR OPERATIVO RUPERTO RODRÍGUEZ

EX POLICÍA DE AXOCHIAPAN DENUNCIA ACOSO SEXUAL POR PARTE DEL SUBDIDRECTOR OPERATIVO RUPERTO RODRÍGUEZ

policia de Axochiapan

Este día una mujer ex policía del municipio de Axochiapan decidió romper el silencio de lo que le ocurrió, primero fue víctima de acoso sexual por parte del actual subdirector operativo de la corporación Ruperto Rodríguez Morán y aunque fue denunciado por la vía penal la autoridad simplemente no hizo nada por el contrario la mujer fue despedida como policía.

Se trata de Jazmín Guzmán Cortés ex policía de Axochiapan quien hoy decidió hablar ante los medios de comunicación sobre como su ex jefe intentó abusar de ella, primero empezó con mensajes en papel de propuestas “indecorosas”, después al celular hasta que rebasó los límites y quiso hacerlo por la fuerza ante ello decidió denunciarlo.

Aunque Jazmín siguió trabajando como policía sufrió un accidente a bordo de una patrulla por lo que fue incapacitada pero cuando estaba convaleciente fue despedida sin justificación alguna aunque ella señaló que se debe a lo que ocurrió con quien fuera en ese entonces director de seguridad.

A pesar de que el alcalde de Axochiapan Rodolfo Domínguez Alarcón tiene conocimiento del caso no hizo nada por ayudar a joven mujer quien perdió su empleo por no acceder a las propuestas de su jefe.

Jazmín es casada y su esposo también labora como policía y ahora su marido es quien sufre las represalias del subidrector operativo Ruperto Rodríguez Morán de quien pidió su salida al considerar que no es digno de desempeñar el cargo además de responsabilizarlo de cualquier cosa que pueda ocurrirle a ella o a su familia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com