Home / México y Mundo / EXIGEN A LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD RESPETE PERMISO PARA CIRCULAR DE LA RUTA 6 EN TETELCINGO

EXIGEN A LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD RESPETE PERMISO PARA CIRCULAR DE LA RUTA 6 EN TETELCINGO

Este día decenas de habitantes de la colonia 19 de febrero del municipio de Tetelcingo se manifestaron en las puertas de Casa de Morelos para exigir que la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) respete los permisos que expidió para la circulación de la ruta seis en aquella zona.

Alma Sandra Castro vecina de la colonia 19 de febrero señaló que desde hace años pedían que el transporte público cubriera la totalidad de la colonia, pues la ruta 3 únicamente transita la mitad de ella y los habitantes debían caminar largas distancias.

Ante ello la Secretaría de Movilidad y Transporte hace seis meses otorgó un permiso a la ruta 6 para dar el servicio por toda la colonia, sin embargo durante las últimas semanas los inspectores del transporte han detenido hasta a tres de sus unidades.

Aseguró que personal de la ruta ayuda a la detención de las unidades de la ruta seis, por lo que no descartó conflictos o riñas entre los transportistas, y a pesar de que han buscado una solución por parte de la secretaría en la delegación de Cuautla están de vacaciones y el propio secretario Manuel Santiago Quijano los dejó plantados la semana pasada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com