Home / Política / EXISTE EN MORELOS AVANCES EN EL COMBATE AL SECUESTRO: MARIA ELENA MORERA

EXISTE EN MORELOS AVANCES EN EL COMBATE AL SECUESTRO: MARIA ELENA MORERA

La presidenta de la organización ciudadana Causa en Común, María Elena Morera, reconoció en Morelos avances en el combate al secuestro, lo que ha permitido una disminución en las cifras de este delito.

“En el caso de secuestro en los dos últimos meses ha bajado esta cifra y que esperamos que siga bajando”, dijo durante su participación en la inauguración de el “Foro Sumemos Causas por la Seguridad, Ciudadanos + Policías”, que se realizó esta mañana en las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, con la presencia del gobernador Graco Ramírez.

Hizo un reconocimiento al Mando Único Coordinado, porque ha dado resultados a favor de la seguridad de los ciudadanos, y representa un avance muy importante en la lucha contra los grupos de delincuentes.

María Elena Morera expresó que este esfuerzo del gobierno de Morelos, debe de ser acompañado de otras acciones para que sigan teniéndose resultados en materia de seguridad.

Así mismo recordó que la seguridad pública es un tema de todos, razón por la que deben seguirse sumando esfuerzos, principalmente con las organizaciones ciudadanas locales y nacionales.

María Elena Morera afirmó que la ciudadanía tiene el derecho a exigir mejores resultados en el tema de la seguridad, pero también tiene el compromiso de acompañar los esfuerzos que se realizan para que sean mayores los avances.

Llamó a darle el respaldo a la Policía a fin de que su desempeño sea cada vez más eficiente, “que muchos ciudadanos abracen a nuestros Policía, pensemos que puede ser mejor, exijamos que sean mejor, pero también la acompañemos para que sea mejor”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com