Home / México y Mundo / IDENTIFICACIÓN DE TAXISTAS EN EL MERCADO ALM, CAUSA DISPUTA

IDENTIFICACIÓN DE TAXISTAS EN EL MERCADO ALM, CAUSA DISPUTA

TAXISTAS (2)
La disputa entre taxistas por dar servicio a clientes en el Mercado Adolfo López Mateos hoy provocó una manifestación con el cierre de calles del primer cuadro de la capital morelense.

Derivado de que no hay quien ponga orden en el transporte y de que se liberaron miles de concesiones para taxi la competencia entre choferes ha comenzado a dejar los primeros conflictos.

Primero el pirataje no se terminó con la regularización que hizo David Gómez Basilio de miles de taxis quienes ahora sacan copia al permiso de concesión y lo reproducen 10 o 15 veces y se lo pegan autos particulares pintados de blanco.

Segundo que en el mercado desde siempre los elementos de tránsito cobraban de 10 a cinco pesos para dejar cargar a taxistas pero ahora desde algunos días a alguien de le ocurrió realizar una “regularización” de taxis para que estén plenamente identificados con una credencial que da la autoridad de tránsito para que el usuario tenga “confianza” en abordarlos pero hay que destacar que si la Secretaría de Movilidad y Transporte hiciera su trabajo todos los taxis que circulan en Morelos estarían obligados a tener una identificación del operador pegado a uno de las ventanas como ocurre en el Distrito Federal.

Hoy uno de los líderes de Taxistas del Mercado Jesús Astudillo Ponce dijo que no se les permite trabajar libremente en los andenes del mercado que incluso se han entregado documentos con cartas de antecedentes no penales para que la dirección de vialidad los tenga bien identificados pero dijo que hay lideres que se oponen a este ordenamiento y es lo que ha causado el conflicto.

Pero la realidad tendría que ser que todos los taxis y operadores tendrían que estar perfectamente identificados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com