Home / México y Mundo / INICIAN FESTEJOS POR NATALICIO DE CHÁVEZ EN VENEZUELA

INICIAN FESTEJOS POR NATALICIO DE CHÁVEZ EN VENEZUELA

hugo-chavez
Desde el primer minuto de este lunes, venezolanos de todas las edades y en todo el país iniciaron la celebración del 60 aniversario del natalicio del líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, fallecido en 2013.

En las principales plazas y avenidas de la capital se lanzaron cohetes y se cantó el Cumpleaños Feliz.

El gobierno de Venezuela conmemorará con actos oficiales, a lo largo del día, el 60 aniversario del natalicio de Chávez con la participación de varios mandatarios de la región que llegaran a Caracas para participar el martes en la Cumbre del Mercosur.

El presidente venezolano Nicolás Maduro, poco después de la una de la madrugada, informó que delegaciones de varios países comenzaron a sumarse a la celebración de los 60 años del nacimiento del líder del Socialismo del Siglo XXI.

Desde el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, en el oeste de Caracas, Maduro dijo que representaciones de Chile, República Dominicana, El Salvador y de otras naciones llegaron al país para respaldar el legado del llamado “Comandante Eterno”.

En el transcurso del día, presidentes y primeros ministros de América Latina y el Caribe llegarán al país para incorporarse a la conmemoración de los 60 años del natalicio de Chávez. Entre ellos, el mandatario de Uruguay, José Mujica.

Asimismo, en las instalaciones del Cuartel de La Montaña, se dieron cita cientos de capitalinos y visitantes de algunos estados señalaron que el amor y la lucha por la patria son parte del legado de Chávez.

(MILENIO)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Insta SSM a no bajar la guardia contra la Influenza

INSTA SSM A NO BAJAR LA GUARDIA CONTRA LA INFLUENZA • El 31 de marzo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com