Home / Seguridad y Justicia / LO AMENAZARON DE MUERTE PARA QUE SECUESTRARA A SU NOVIA

LO AMENAZARON DE MUERTE PARA QUE SECUESTRARA A SU NOVIA

Cuatro hombres y una mujer fueron detenidos por policías del Municipio de Ocuituco, tras haber privado de su libertad por unas horas a uno de sus paisanos, para tratar de obligarlo bajo amenazas a que secuestrara a su propia novia, para lo cual le pusieron a su disposición una camioneta, pero el agraviado los denunció junto con su novia y fueron capturados.

Los detenidos son Abel «N» de 26 años de edad, con domicilio en el municipio de Yecapixtla; Sergio «N» de 24 años, Oscar «N» de 37 años de edad, Roberta «N» de 36 años de edad y Horacio «N» de  22 años, estos con domicilio en el municipio de Ocuituco; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Luego de que la madrugada de este jueves, a las 00:30 horas, llegaron hasta la base de la corporación policiaca de Ocuituco, una pareja, informándolo el hombre a los policías que horas antes un sujeto que conoce como su vecino le propuso irse a trabajar a Estados Unidos, asegurándole que conocía  a una persona que los podía ayudar.

Agrego que fuera de su casa se encontraba otro sujeto dentro de un vehículo Volkswagen de color blanco, mismo que se dirigió hacia él amenazándolo de muerte y junto con el primero lo subieron violentamente al vehículo para llevárselo con dirección al municipio de Cuautla donde lo tuvieron retenido varias horas en un domicilio.

En ese lugar, bajo amenazas le ordenaron que secuestrara a su propia novia indicándole que debía llevarla al poblado de Huecahuaxco, en el mismo municipio de Ocuituco, donde estaría privada de su libertad hasta que sus familiares pagaran el rescate.

Para cumplir con la encomienda aseguró el denunciante los sujetos le entregaron una camioneta marca Chevrolet, tipo Cheyenne, color azul marino, con placas de circulación NV-34008 del estado de Morelos, para que trasladara a su novia, también le entregaron un teléfono celular, para que le estuvieran dando órdenes y lo estuvieran monitoreando.

Pero tras las amenazas el agraviado se comunico con su novia y le conto todo lo sucedido y posteriormente ambos se trasladaron a la base de la policía para solicitar auxilio, siendo en esos momentos en que el agraviado recibió una llamada de sus agresores a quienes hizo creer que ya tenía a su novia y estos le indicaron que la llevara al poblado de Jumiltepec.

Ante esto los policías implementaron un operativo logrando la captura de todos los cinco presuntos secuestradores y los pusieron a disposición de la autoridad correspondiente para que respondan ante la ley por sus delitos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide Secretaría de Salud tomar precauciones ante altas temperaturas

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com