Home / Seguridad y Justicia / LOS AGARRARON ROBANDO EL JARDÍN DE NIÑOS

LOS AGARRARON ROBANDO EL JARDÍN DE NIÑOS

En respuesta a una denuncia ciudadana, elementos del Mando Único Jiutepec, aseguraron a dos jóvenes por el delito de robo a una institución educativa.

Los elementos del Mando Único realizaban recorridos de seguridad en la colonia Progreso del municipio de Jiutepec, cuando vía radio se solicitó acudieran a brindar auxilio al jardín de niños “Río Nilo”, ubicado en la calle Benito Juárez esquina andador Niños Héroes de la colonia Jardín Juárez.

De inmediato los policías se trasladaron al lugar, al arribar una vecina les indicó que al interior del kínder se encontraban dos sujetos quienes sustraían cosas.

En ese momento, salieron de la escuela dos jóvenes que cumplían con las características proporcionadas por la reportante y quien los reconoció plenamente; uno de ellos empujaba una carretilla y sobre ésta llevaba un tambo, el otro joven llevaba entre sus manos una base de fierro color blanca.

Los sujetos al percatarse de la presencia policíaca arrojaron los objetos al suelo y corrieron con dirección hacía la calle Francisco González Boca Negra por lo se inició una persecución pie tierra y fueron asegurados metros adelante sobre ésta arteria vial.

Los detenidos son José Raúl “N” de 18 años y Erick Giovanni “N” de 19 años, ambos vecinos de la colonia Jardín Juárez, municipio de Jiutepec; fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com