Home / Seguridad y Justicia / MAÑANA VIOLENTA EN MORELOS

MAÑANA VIOLENTA EN MORELOS

La mañana de este miércoles, se vivió una ola de violencia en los municipios de Yautepec, Tlaltizapán y Cuautla, en el primero apareció un hombre descuartizado con un narcomensaje, en el segundo una mujer fue secuestrada y en Cuautla tras un asalto a un camión refresquero un presunto delincuente resultó herido de un balazo al igual que un policía.

En Yautepec aproximadamente a las 4:30 de la mañana de hoy en la carretera San Carlos-Yautepec,en la colonia Tabachines cerca del campo deportivo y del domicilio del alcalde Agustín Alonso, fue encontrado el cadáver descuartizado en una bolsa de plástico y la cabeza encima de un narcomensaje. De la víctima sólo se sabe que se trata de un hombre joven con varios tatuajes en el cuerpo.

El cadáver descuartizado fue levantado legalmente a las 5:45 de la mañana, por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de la zona oriente con sede en Cuautla.

Aproximadamente a las 8:50 horas, en el kilómetro 6 de la carretera Yautepec-Tlaltizapan, fue interceptada por hombres armados, una de las administradoras del balneario “Las Estacas”, cuando viajaba en su vehículo un Volkswewagen Beetle quienes se la llevaron a bordo de un auto desconocido.

En este caso aunque se momento un operativo policiaco en busca de los plagiarios, no se ha sabido que hayan tenido resultados positivos.

En Cuautla alrededor de las 10:00 horas, en la colonia Gabriel Tepepa cerca de la escuela Preparatoria en la calle Independencia, unos delincuentes se enfrentaron a la policía, tras asaltar un camión refresquero de la empresa “Jarritos”, resultando un policía y un hampón herido.

Alrededor de las 13:00 horas trascendió que unos sujetos que al parecer viajaban en una camioneta Jeep color negro, hirieron a balazos a un hombre del que se dijo que posteriormente habría perdido la vida. Los hechos según trascendió ocurrieron en “Arcos de Reforma”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com