Home / Seguridad y Justicia / MUERE UN HOMBRE EN CENTRO DE REHABILITACIÓN PARA ALCOHÓLICOS

MUERE UN HOMBRE EN CENTRO DE REHABILITACIÓN PARA ALCOHÓLICOS

CENTRO DE REHABILITACIÓN PARA ALCOHÓLICOS
A escasos tres días de haber sido internado en un Centro de Rehabilitación Especial para Alcohólicos y Adictos, localizado en la calle El Callado de la colonia Villa de Morelos en el municipio de Zapata, fue encontrado muerto, Juan Carlos García Anguiano de 41 años de edad, con huellas de golpes y de haber estado atado de pies y manos.

La mañana de este jueves alrededor de las ocho horas, se informó a las autoridades de la Fiscalía General, que en el citado centro de rehabilitación, había un hombre muerto, por lo que a las 9:15 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento legal del cadáver.

 

Fue así como se pudo saber que el cadáver de Juan Carlos, quien había sido ingresado al citado anexo, apenas el pasado domingo, presentaba huellas de golpes en diferentes partes de cuerpo y tenía por igual huellas de ataduras en las muñecas y tobillos.

 

Ante esto personal del citado centro de reclusión, argumento que este miércoles por la noche el hoy occiso comenzó a delirar y a golpearse, por lo que decidieron amarrarlo para que no se hiciera más daño y así lo dejaron, hasta este jueves por la mañana en que fueron a verlo y ya lo encontraron muerto.

 

Sin embargo se iniciaron las investigaciones para determinar si hay alguna responsabilidad de los encargados de este anexo para que se proceda en consecuencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inflación a la alza en la primera quincena de abril se llega a 4.63%

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) da a conocer los resultados del Índice ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com