Home / Seguridad y Justicia / POLICÍA DENUNCIADO POR ACOSO SEXUAL EN AXOCHIAPAN EN VENGANZA MANDÓ ATROPELLAR A SU VÍCTIMA

POLICÍA DENUNCIADO POR ACOSO SEXUAL EN AXOCHIAPAN EN VENGANZA MANDÓ ATROPELLAR A SU VÍCTIMA

En días pasados la ex policía municipal de Axochiapan Jazmín Guzmán Cortés denunció que fue despedida de manera injustificada después de que presentó una denuncia penal por acoso sexual contra quien fuera su jefe el actual subdirector operativo de la corporación Ruperto Rodríguez Morán, después de que esto salió a la luz pública la joven estuvo a punto de morir atropellada por una unidad de la policía ayer en la tarde cuando viajaba con su hija de apenas 4 años de edad en una bicicleta.

De forma cobarde el subdirector de la policía de Axochiapan habría ordenado terminar con la vida la ex elemento de la policía después de que ella rompió el silencio ante los medios de comunicación y dijo que había presentado una denuncia por acoso en contra de este policía quien de forma impune sigue como funcionario público sin que la Fiscalía General haga algo para detenerlo para fincarle responsabilidades.

En entrevista vía telefónica Jazmín Guzmán quien fue hospitalizada por presentar fractura de clavícula, codo y muñeca después de presentar la denuncia penal JA_UIDD_A/492/2014 explicó que ayer a las 3:30 de la tarde una patrulla con número X6 la atropelló cuando iba en su bicicleta acompañada de su pequeña hija quien por fortuna resultó ilesa.

La ex policía de escasos recursos narró que los hechos ocurrieron en la calle de Rayón del municipio de Axochiapan cuando los elementos policiacos afines al subdirector que denunció le cerraron el paso y la arrollaron.

“Yo quiero pedir que no se quede esto así yo no estoy recibiendo ningún apoyo yo tuve que pagar todos mis gastos, yo no tengo trabajo y quiero que se les castigue como se debe si así hicieron conmigo que se puede esperar con las demás gentes lo que me precoupaba es mi hija de 4 años que por fortuna está bien, yo necesito que me apoyen porque este tipo de personas no merecen ser policías”, finalizó.

De todo esto tiene conocimiento el propio alcalde de Axochiapan Rodoldo Domíguez Alarcón a quien parece no preocuparle lo que haga su policía así estén cometiendo delitos en agravio de los ciudadanos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com