Home / México y Mundo / POR COLAPSO DE PUENTE CHALMA, AUTORIDADES REVISARÁN CARRETERAS MUNICIPALES

POR COLAPSO DE PUENTE CHALMA, AUTORIDADES REVISARÁN CARRETERAS MUNICIPALES

La coordinadora de Tránsito, Protección Civil y ERUM del municipio de Puente de Ixtla Adela Manzanarez informó que durante los próximos días iniciarán la revisión y mantenimiento de los puentes municipales, tras el colapso del puente Chalma el pasado viernes.

En entrevista recordó que el año pasado un puente ubicado al interior del municipio colapsó sin generar mayores afectaciones, sin embargo la caída del puente Chalma el pasado 25 de julio fue de mayor magnitud.

Ante ello, iniciarán la revisión en coordinación con el Instituto Estatal de Protección Civil de puentes municipales como Fierro y Piedra.

“Estaremos tomando acciones en los puentes que tenemos, tenemos el puente de Fierro que estaremos revisando desde luego con el apoyo de Protección Civil del Estado y el otro que tenemos es antiquísimo es el puente de Piedra que precisamente esta abajo de donde está el ayuntamiento, y algunos otros puentes pequeños que tenemos” afirmó.

Señaló que actualmente existe un cerco de seguridad, luminarias y señalamientos en el área donde cayó el puente para evitar que algún vehículo pueda irse al vacío.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com