Home / Seguridad y Justicia / POR QUINTA OCASIÓN DETIENEN A «EL LUIGI»

POR QUINTA OCASIÓN DETIENEN A «EL LUIGI»

Luigi Antonio “N” de 28 años
Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron por quinta ocasión en lo que va del año, a Luigi Antonio “N” de 28 años edad, por el delito de robo.

Hoy alrededor de las 12:40 horas, efectivos del Mando Único detuvieron en la calle Netzahualcoyotl del Centro de Cuernavaca a quien dijo llamarse Luigi Antonio “N” de 28 años, quien fuera señalado por la parte afectada como quien minutos antes la había despojado de su cartera.

 

Al ser revisado, se le encontró en una mochila que portaba la cartera que la ofendida reconoció como de su propiedad por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente contra Luigi.

 

Cabe mencionar que Luigi Antonio “N” entre los meses de febrero y marzo fue detenido en tres ocasiones en menos de dos semanas.

 

El 24 de febrero en la colonia Amatitlán por un elemento de la policía motorizada de Cuernavaca, tras asaltar armado con un cuchillo a una mujer; posteriormente el 27 de febrero fue capturado por un elemento de seguridad privada de la plaza comercial, “Plaza Marina” localizada en Vista Hermosa, tras robar los bolsos de empleadas de la estética “HyL”, además de que le fueron encontrados partes de auto que también había robado.

 

La tercera ocasión fue el 6 de marzo, cuando fue detenido por robar un teléfono celular de un vehículo estacionado, cuando se encontraba cerca su dueño, quien lo descubrió, lo siguió, lo capturo y lo entregó de nueva cuenta a la policía municipal de Cuernavaca.

 

El 16 de julio fue detenido por cuarta ocasión por efectivos del Mando Único realizaban recorridos de vigilancia por el centro de la ciudad, cuando al circular por la calle Vicente Guerrero un elemento de seguridad privada de la Plaza de la Tecnología, les pidió apoyo ya que un hombre había cometido un robo en el local número 66 y se había dado a la fuga hacia la calle Arteaga.

 

El individuo tenía una bolsa tipo costal en la que había un teléfono celular, un monitor para computadora y seis pilas para teléfono celular de diferentes marcas. En todas estas ocasiones Luigi fue enviado al Ministerio público del fuero común, sin embargo en todas las ocasiones ha quedado libre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com