Home / Seguridad y Justicia / QUERÍA IRSE DE UN SUPERMERCADO SIN PAGAR

QUERÍA IRSE DE UN SUPERMERCADO SIN PAGAR

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Gabriela “N” de 25 años de edad y Daniel Omar “N” de 27 años, por el delito de robo y lo que resulte.

Ayer a las 14:30 horas, efectivos del Mando Único acudieron a un super mercado ubicado en la avenida Domingo Diez de la colonia El Empleado, del municipio de Cuernavaca, debido a que había sido reportado que dos personas habían cometido un robo.

 

Al arribar, personal de la tienda de autoservicio entregaron a una mujer y un hombre quienes dijeron llamarse Gabriela “N” de 25 años de edad y Daniel Omar “N” de 27 años.

 

Personal de la tienda les indicó que la mujer quería salir de la misma con un carrito en el que llevaba 124 productos correspondientes a abarrotes, lácteos, papelería, salchichonería, frutas, verduras, juguetería, entre otros, con un valor de 4 mil 83 pesos y solo presentaba un ticket en el que constaba un pago de 90 pesos.

 

Al preguntarle sobre dicha situación, señaló que había actuado en complicidad con Daniel Omar “N”, quien solo le había cobrado 17 artículos.

 

De este modo, a petición de la parte afectada las dos personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación legal.

 

Gabriela “N” cuenta con su domicilio en el poblado de Ocotepec, en tanto que Daniel Omar “N” en la colonia Chipitlán, ambos de esta ciudad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com