Home / Municipios / REALIZA DIF CUERNAVACA BRIGADA COMUNITARIA EN COLONIA MILPILLAS

REALIZA DIF CUERNAVACA BRIGADA COMUNITARIA EN COLONIA MILPILLAS

dentista

A fin de ampliar la cobertura asistencial que brinda el Sistema Municipal DIF Cuernavaca, este martes se realizó una brigada médico-asistencial en la Colonia Milpillas, en donde se realizaron 191 acciones en beneficio de los vecinos del lugar.

La directora general del DIF Cuernavaca, María de los Ángeles Martínez Zepeda, informó que derivado del calendario de actividades correspondientes, mismo que ha sido elaborado en coordinación con los delegados y los ayudantes municipales, se realizó una brigada en beneficio de los colonos de Milpillas, quienes acudieron a las unidades móviles para recibir los servicios correspondientes.

 

En este sentido, se proporcionaron 24 consultas de medicina general, 21 de odontología y 14 de ginecología. Adicionalmente se realizaron ocho exámenes de audiometría, se entregaron seis shampoos para el control de piojos y se realizaron 89 cortes de cabello.

 

Martínez Zepeda destacó que las 191 acciones realizadas durante la jornada de este martes, permiten atender de manera más cercana a la población vulnerable, apoyar a la economía de las familias al brindar los servicios médico-asistenciales de manera gratuita y en su propia colonia evitando traslados a las instalaciones del DIF.

 

Resaltó que aun cuando se está en un período vacacional en las escuelas, se sigue trabajando con las autoridades locales para continuar recorriendo las colonias y poblados que conforman el Municipio de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com