Home / México y Mundo / REVIVE HELL & HEAVEN; SERÁ EN NOVIEMBRE

REVIVE HELL & HEAVEN; SERÁ EN NOVIEMBRE

Hell_and_Heaven_Metal_Fest_MILIMA20140312_0594_11
Tras haber sido cancelada su realización en el Estado de México, el festival musical Hell & Heaven Metal Fest se realizará en la Ciudad de México, en noviembre.

Los organizadores señalaron que esperan una asistencia de alrededor de 50 mil personas, por lo que el ‘Domo de cobre’ quedó descartado.

«En el Palacio de los Deportes no cabe. Estamos esperando una asistencia arriba de 50 mil personas», comentó en entrevista Juan Carlos Guerrero, uno de los organizadores del festival.

El realizador mencionó que el encuentro musical «se está concibiendo para hacerlo del mismo formato y del mismo tamaño que se tenía planeado antes», por lo que resulta insuficiente dicho recinto.

Además, Juan Carlos destacó que serán cuatro escenarios ubicados en diferentes lugares, por lo que necesitan un espacio muy grande como ocurre en Vive Latino o Corona Capital.

Guerrero no dio a conocer el lugar, porque «aún no se puede confirmar»; no obstante aseguró que muy pronto se darán a conocer todos los detalles del festival y las bandas que vendrán.

La empresa LiveTalent realizará el Hell & Heaven en alianza con Ocesa, tras haber anunciado un concierto de Ghost juntos, que se llevará a cabo en el José Cuervo Salón.

Gene Simmons, vocalista de Kiss, ha comenzado a encender pasiones de sus fanáticos, pues le contestó a uno de sus seguidores en Twitter de que estarán en la Ciudad de México para noviembre.

 

(MILENIO)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Condenan a prisión a hombre que desde hace 12 años no paga pensión alimenticia

La Unidad Especializada de Delitos Diversos, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo fallo condenatorio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com