Home / México y Mundo / SALEN LOS AMBULANTES A MARCHAR POR LAS CALLES ANTE ADVERTENCIA DE REUBICACIÓN O REVOCACIÓN DE SUS NEGOCIOS

SALEN LOS AMBULANTES A MARCHAR POR LAS CALLES ANTE ADVERTENCIA DE REUBICACIÓN O REVOCACIÓN DE SUS NEGOCIOS

comerciantes ambulantes (1)

Hoy, comerciantes ambulantes del primer cuadro de Cuernavaca realizaron una marcha para protestar por las nuevas medidas que implementó el ayuntamiento capitalino en el tema de los refrendos donde les han pedido reducir las dimensiones de sus espacios de venta.

El presidente de la Coalición de Comerciantes Mario Lara López dijo que los permisos de refrendo que se están expidiendo aparece una leyenda donde advierten que el permiso es sujeto a una reubicación o en su caso revocación.

 

“Estamos en contra de esa frase que dice revocación porque primero nos dan el derecho con el refrendo y después nos lo están quitando, si nosotros pagamos un recibo del ayuntamiento nos regresan otro recibo donde vienen esas medidas que consideramos drásticas incluso vienen restricciones sobre el área en la que trabajamos”, dijo.

 

Por ello salieron a las calles a protestar porque la intención de la autoridad es reducir el espacio para los ambulantes en espacios de un metro de largo por 80 de ancho y un metro 20 de altura como máximo.

 

Explicaron que algunos tienen cerca de 20 años vendiendo en las calles pero las medidas del ayuntamiento es para tratar de recuperar los espacios públicos que se han perdido por la proliferación de ambulantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculado a proceso por agredir a su madre en Atlatlahucan

La Fiscalía Regional Oriente aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron obtener la vinculación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com