Home / Seguridad y Justicia / SE INCENDIA RUTA DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN LEANDRO VALLE

SE INCENDIA RUTA DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN LEANDRO VALLE

COMBI QUEMADA

A consecuencia de un corto circuito, esta mañana de lunes alrededor de las nueve horas, una camioneta Nissan Vam del servicio Colectivo, de la ruta conocida como “Mariano Matamoros”, número económico 25, se incendió sin que los pasajeros resultaran lesionados.

Se informó que la camioneta del servicio del transporte público circulaba por la avenida Leandro Valle con destino al centro de Cuernavaca y a la altura de “La Aula Ecológica”, comenzó a echar humo por el frente, por donde tenía la batería.

Ante esto, el chofer rápidamente se detuvo y los pasajeros bajaron de la unidad, al tiempo en que se generaba un chispazo y una flama que consumió casi en su totalidad el vehículo, pese a los esfuerzos del chofer y de los pasajeros por apagar el fuego.

Finalmente el fuego fue extinguido y el hecho no paso mayores, pero esto obligó a los pasajeros y demás enterados del accidente, a preguntar a las autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte, sobre la tan cuestionada “revista mecánica” que simple y sencillamente no han hecho a las unidades del transporte público, dejando en la indefensión y en riesgo a miles de usuarios de este importante servicio.

 

RUTA QUEMADA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com