Home / Seguridad y Justicia / SE INCENDIA LOCAL DE PIÑATAS EN CENTRO COMERCIAL DE CUAUTLA

SE INCENDIA LOCAL DE PIÑATAS EN CENTRO COMERCIAL DE CUAUTLA

Una importante movilización de Bomberos y empleados de Protección Civil de Cuautla, provocó un incendio que se registró a las 15:40 hora, en el Centro Comercial Cuautla de este Municipio, localizado en la calle 19 de Febrero, sin que por fortuna hubiera víctimas que lamentar, sólo daños materiales.
De acuerdo a los testimonios de comerciantes del lugar, el fuego inició al parecer por un corto circuito en uno de los puestos de piñatas del lugar, pero rápidamente fue controlado y extinguido por los traga humo.
Al respecto el representante de los comerciante, Josaphat Jaimes Jiménez ratificó que no hubo personas lesionadas y únicamente los daños por la mercancía que destruyo en fuego en algunos de los puestos de este centro comercial.
Personal de Protección Civil encabezado por Edgar Estrada, por igual realizo una exhaustiva revisión del lugar para verificar que no hubiera daños mayores que pusieran en riesgo la vida de comerciantes y clientes y un par de horas después, se reportó sin novedad en torno a esta conflagración.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com